El grupo social y político Camino a la Victoria realizó una emotiva jornada de solidaridad en el barrio El Molino, ubicado en la calle 456 entre 20 y 21 A, con el objetivo de llevar esperanza y alivio a las familias más necesitadas de la zona. En una acción conjunta, más de 450 bolsas navideñas y 300 pollos fueron entregados a los vecinos, llevando un gesto de apoyo a las familias que atraviesan momentos de dificultad.
Un grupo de mujeres y hombres trabajadores, organizados y comprometidos, se pusieron al frente de la actividad para garantizar que cada familia del barrio El Molino, así como de las localidades cercanas de El Rincón, Santa Ana y El Futuro de City Bell, recibiera su bolsa navideña y un pollo. "Nos unimos con la esperanza de mitigar la miseria que un gobierno nacional nos está haciendo vivir. No vamos a quedarnos de brazos cruzados ante la adversidad", Afirmó Mariano Morel.
La jornada contó con la participación de los ediles del Camino a la Victoria, liderados por la diputada Victoria Toloza Paz. Estuvieron presentes en el evento el concejal Juan Fernández Granillo y el Secretario de Desarrollo Social, Nicolás Carvallo, quienes acompañaron y apoyaron esta noble causa. Además, se extendió un agradecimiento especial a Zulma, Marcelo Paz, Bruno Scolari, Jorge Tamaro, Leandro Carletti, Laura Carus, Roberto Jaraz y Mariano Morel, quienes colaboraron activamente en la organización del evento.
En particular, se destacó la labor de las compañeras del comedor Zulma y su grupo Nutrientes de Mujeres Inalcanzables, quienes, con gran esfuerzo, aportaron su tiempo y recursos para hacer posible la entrega de estos productos navideños. "Gracias a la diputada Toloza Paz, al concejal Juan Fernández Granillo y al Secretario Nicolás Carvallo, hemos podido llevar adelante esta hermosa actividad y llegar a cada familia que lo necesita", expresaron los organizadores con gratitud.
Este gesto de solidaridad se convirtió en un símbolo de lucha y esperanza, demostrando que, a pesar de las dificultades, la comunidad organizada sigue de pie, trabajando incansablemente por el bienestar de sus vecinos.