Por Viviana Aguirre, especial para Argentina Ahora
Quiero dirigirme a nuestro señor presidente Javier Gerardo Milei con respeto y humildad, no solo como ciudadana sino también como referente el Partido Viví en Libertad.
Los libertarios elegimos un camino diferente y no se cumplió lo prometido. La "casta" sigue en La Libertad Avanza (LLA) sin parar. Los argentinos nos sentimos defraudados usados, y ninguneados por el Gobierno actual.
Hoy nos une la esperanza a nuestra vicepresidente Victoria Eugenia Villarruel. Desde el minuto cero, la acompañamos y creímos que era la candidata perfecta para conducir el destino de nuestro país. En ese sentido, no bajamos los brazos y vemos la ilusión para el 2027.
Queremos que sea la próxima Presidente de nuestro país , y también estamos alineados con nuestras provincias a un gran futuro.
Queremos terminar con políticos corruptos, basta de decadencia, y que se la lleven en camión el dinero del pueblo a sus cuentas bancarias en el exterior. Entiendan que el voto es sagrado, y no creemos más en discursos baratos que endulzan los oídos.
No tenemos salud, educación, trabajo, y seguridad. Los políticos son nuestros empleados y no nosotros empleados de los políticos.
Vemos al pueblo sometido a una dictadura a la cual si pensamos distinto somos expulsados sin piedad.
No queremos más chorros ni sostener la impunidad de algunos jueces que cubren la injusticia. La corrupción avanza y el pueblo argentino esta en agonía.