El presidente Javier Milei recorrió este lunes las oficinas de la billetera virtual Ualá, desde donde dio un discurso de no más de 15 minutos, en el cual envió un mensaje al sector privado, a quienes invitó a “subirse al tren del progreso ahora”.
Durante su breve exposición, se vio a un presidente envuelto en un desbordante optimismo y a la vez con el deseo de apuntar -frente a la tribuna de empresdiatriba contra el Estado y lo público.
Hoy el Presidente @JMilei visitó las oficinas de @uala en donde su CEO @pbarbieri anunció una inversión de USD 300mm, la mayor inversión en tecnología en los últimos tres años. Lo acompañamos al presidente, la Secretaria General de Presidencia @KarinaMileiOk, el Jefe de Gabinete… pic.twitter.com/wsmCrg9IsY
— Demian Reidel (@dreidel1) November 11, 2024
El discurso de Milei se caracterizó por un "optimismo desbordante", asegurando que la recesión ya terminó y que Argentina se encamina hacia un futuro próspero. En un tono enérgico, el presidente afirmó: " Seremos cada día más ricos “. Además, reiteró su visión de que el Estado es un obstáculo para el crecimiento económico y que su administración se enfoca en reducir su intervención.
La visita de Milei a Ualá coincidió con el anuncio de la fintech de una nueva ronda de inversión Serie E por 300 millones de dólares, liderada por Allianz X. Esta inversión valora a Ualá en 2.750 millones de dólares y la posiciona como una de las empresas tecnológicas más importantes de la región.