Política
Milei y su apuesta religiosa

Javier estrecha lazos con diversas religiones para financiar su gestión

El presidente Javier Milei, tras recibir dinero del Vaticano y convertirse al judaísmo, ahora busca el apoyo económico del sector evangélico, liderado por el pastor Claudio Fraidzon, en una estrategia que abarca múltiples ámbitos religiosos.
El presidente Javier Milei, tras recibir dinero del Vaticano y convertirse al judaísmo, ahora busca el apoyo económico del sector evangélico, liderado por el pastor Claudio Fraidzon, en una estrategia que abarca múltiples ámbitos religiosos.

El presidente de la Nación, Javier Milei, va por todo, no solo por lograr sus promesas económicas de campaña, sino también por el dinero de varios sectores que puedan ser determinantes para sus acciones políticas a lo largo de su actual -¿y futura?- gestión.

Luego de intentar por todos los medios atraer el dinero de la iglesia católica y lograrlo, y desde allí comenzar a atacar al Papa Francisco con diferentes epítetos violentos, se arrodilló para aceptar el dinero que envía el Vaticano para los comedores, y hasta se convirtió al judaísmo.

Justamente este último sector es el que mayores aportes realizó a su campaña presidencial, y el cual hoy también recibe mayores beneficios de pocos cambios económicos para sus negocios a futuro dentro del país, ya que los rubros de construcción y acuerdos con el Estado lo poseen muchos empresarios de ese ámbito religioso.

No conforme con esto, su hermana, Karina Milei fue muy astuta al contratar a la ex vedette Yuyito González para ser la primera dama, pero detrás de esta acción se encuentra como objetivo el dinero de la iglesia evangélica, especialmente a la que concurre la rubia menemista, llamada la iglesia Rey de Reyes.

El sector evangélico, liderado por el pastor Claudio Fraidzon, es uno de los de más cercanía al PRO, y "compite" fuertemente con la iglesia de Dante Guebel. Yuyito es una fiel asistente a las reuniones de la iglesia en el barrio de Belgrano.

Fraidzon recaudó en la última semana, solo por medio de su canal de YouTube, más de 700 mil pesos. Se estima que las reuniones alcanzan varios millones de pesos al mes por medio de sus concurrentes, y el pastor necesita expandirse con algunos negocios. No solo tienen la iglesia, también un canal de TV y una radio. El presidente no quiere dejar ninguna religión fuera de su alcance.

Lectores: 855

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES