Como todas las semanas desde ArgentinaAhora, te mostramos la realidad paralela del gobierno de Santa Fe, con Maximiliano Pullaro a la cabeza. El gobernador parece tener una realidad alternativa en su mente, que no coincide en nada con lo que están viviendo los santafesinos en el día a día.
Como es de público conocimiento, a los vecinos los están acribillando en las calles las bandas narcos, la inseguridad está desbordada, la salud pública se cae a pedazos, las calles están llenas de mugre y pozos, y la educación está en decadencia minuto a minuto.
En esta nueva compra en una licitación de alcance nacional, bajo el rubro prod.medicinales.prod.quim-insumos/productos medicinales para el uso humano, el organismo CEMAFE (Centro de Especialidades Médicas Ambulatorias de Santa Fe) gastará $17.400.000 en jeringas.
El lugar de apertura de ofertas fue en la oficina de compras del CEMAFE, en Menzona N2419, piso 1, a las 08:00 horas. Por su parte, esto demuestra la falta de empatía del gobernador con sus ciudadanos y pone en evidencia la desorganización del gasto público en la provincia.