El escandaloso caso de violencia de género que tiene como acusado al ex presidente Alberto Fernández y como víctima a quien fuera su pareja, Fabiola Yáñez, sumó un nuevo capitulo este viernes, dado que la denunciante presentó nuevas pruebas, tanto en imágenes como videos, de las golpizas que sufrió a manos del viejo verde, bigotudo y maltratador con el que estuvo en pareja durante ocho años.
La situación de Alberto se complicó notablemente en las últimas jornadas, puesto que su ex secretaria, María Cantero, confirmó también la veracidad de los chats con Fabiola, un testimonio crucial dado que la conversación por WhatsApp encontradas en su celular fueron el punto inicial a partir del que surgió el escándalo.
Fuerte pic.twitter.com/aQZLz5mvQM
— Guadalupe Vazquez 🌱 (@guadavazquez) August 23, 2024
En el nuevo material presentado por Fabiola, se la puede ver en un video con la cara golpeada y el ojo derecho morado, frotándose con lo que parece ser un elemento refrigerante para calmar el dolor del piñón.
Los nuevos elementos se encuentran ya incorporados en la investigación por violencia de género que está en manos del fiscal federal Ramiro González y se suman a las fotos ya conocidas en las que se aprecia el mismo ojo morado y un moretón en uno de los brazos de Fabiola.
“Para los que creen que es maquillaje, así se iba tratando el golpe, con hielo para bajarlo”, afirmaron desde el entorno de Yáñez. Vale mencionar que en los videos se puede apreciar además la inflación del párpado, un punto que había causado cierta controversia con respecto a la veracidad de las imágenes presentadas previamente.