En medio del viruleo político dentro del peronismo con el escándalo que protagoniza el ex presidente Alberto Fernández, el Frente Renovador encabezado por su líder Sergio Massa, alista todo para reordenar la tropa y ganar terreno político.
Tras la suspensión de la reunión que iba a desarrollarse en Sierra de la Ventana, el Frente Renovador se reunirá esta tarde del jueves con intendentes y, si los tiempos lo permiten, a legisladores bonaerenses del Frente Renovador.
La vuelta que faltaba: reaparece Massa y se despega de Kicillof con críticas al gobierno de Milei
— Agencia NOVA (@agencianovaok) August 5, 2024
...@SergioMassa @Kicillofok #Milei #Política #Internas #MultimediosNOVAhttps://t.co/UoSV7PUh9L
El cónclave del espacio que se encuentra dentro de Unión por la Patria será en la oficina del ex candidato a presidente por el peronismo en la avenida Libertador de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Frente a un escenario de crisis social y una oposición dividida, la cumbre de este jueves se proyecta como el puntapié inicial para volver a catapultar a Massa al centro de la escena política nacional, de cara a las elecciones legislativas del 2025.
Si bien no se habla de candidaturas, el objetivo es empezar a hablar del delicado momento que atraviesa el peronismo, que a ocho meses de cambio de gobierno no logra consolidarse como una oposición que pueda hacerle frente al proyecto libertario de Javier Milei, ni proyectarse electoralmente.
Antes de la cumbre cancelada, trascendió que Massa desarrollará la idea del “sacrificio inútil” de la sociedad frente a las políticas del Gobierno libertario, y de una propuesta de crecimiento económico desde el peronismo.
MÁS NOTICIAS