El ex presidente Alberto Fernández niega tales maltratos y atribuye todo lo ocurrido a una operación de servicios de inteligencia, sin embargo en la vorágine de malas noticias que lo golpean últimamente, y teniendo en cuenta que su carrera política ya terminó, decidió sacar de su interior cosas que pesaban profundamente en su alma y que condicionaron sus últimos años en la política.
Según contó a el único periodista que recibió en estos días, todo habría comenzado cuando Cristina Fernández de Kirchner era Presidente, y él su jefe de Gabinete.
🎙“Sepan todos que nacimos del amor de Perón y Evita y vivimos el amor de Néstor y Cristina, sentimos solo amor por nuestro pueblo. Acá hay ganas de poner de pie a la Argentina”. El presidente @alferdez en el acto por el 75° aniversario del Día de la Lealtad desde la CGT. pic.twitter.com/JZ1pNIZH33
— Alberto Fernández Prensa (@alferdezprensa) October 17, 2020
"En muchas oportunidades ella venía a mí llorando por causa de los maltratos que sufría de parte de Néstor (Kirchner)", señaló. A lo que resaltó: "Rápidamente me convertí en su confidente y como siempre pasa una cosa llevo a la otra. Ella buscó refugio emocional en aquellos que estuvimos más cerca".
"No me corresponde a mí, ni me interesa hablar de sus otras relaciones privadas, solo puedo hablar por mí. Lo que en un principio surgió con un abrazo se terminó transformando en un romance escondido", afirmó Alberto Fernández.
Y siguió: "A partir de ahí muchas de mis intervenciones en la gestión pública, incluso mi salida del Gobierno por aquellos días estuvieron signados por ésta situación. Sospecho que Néstor sospechaba algo".
"Pero ambos tenían cosas para recriminarse en ése sentido. El no era un mal tipo pero con ella era implacable. Sobre las versiones de las causas de su deceso no voy a hablar. Finalmente a pesar de todo el fue para mí un gran amigo y con quién logramos los mejores años de la Argentina", cerró AF.