Es uno de los jóvenes hoteles de la ciudad de Posadas, en Misiones, pero sin dudas uno de los primeros en ofrecer lujo y comodidad a tan pocos minutos de los centros de desembarco a la capital misionera, ya que el aeropuerto y la terminal se encuentran a muy pocos minutos de su ubicación.
El Hotel Batista nació hace pocos años, pero su arquitectura acompañada de su decoración convierte al alojamiento en un lugar de lujo para las personas que eligen la alternativa de hospedarse en un lugar cercano al aeropuerto (cinco minutos) o la terminal de ómnibus, ubicada justamente enfrente del alojamiento.
La gastronomía del lugar es uno de los puntos fuertes del hotel. El restaurante Santa María es uno de los emblemas del lugar, la opción de poder disfrutar de los exclusivos platos, no solo para el público que se hospeda en el lugar sino también se ha logrado instalar en el gusto de los posadeños.
Otro de los puntos fuertes para aquellas personas que disfruten de las comodidades es el sector de pileta o el solarium, en una ciudad donde las altas temperaturas son uno de los puntos comunes a lo largo de todo el año, ya que es uno de los detalles que no pasan por alto además de la luminosidad de todos sus sectores. Sin dejar de lado que también es una buena opción para eventos empresariales.
Lo destacado de Hotel Batista, además, es su compromiso con el uso y aprovechamiento responsable de recursos naturales, así como también económicos y humanos sin alterar cada factor que ayudan al Hotel Batista a ser un lugar mejor para la familia y el mundo.
www.hotelbatista.com
Instagrams:
Hotel: @hotelbatista
Restaurant Santa Maria: @santamariaposadas