La diputada nacional Lilia Lemoine, dirigente que supo integrar el círculo íntimo del presidente Javier Milei, en lo político y en lo afectivo, declaró que podría dejar su banca en la Cámara de Diputados de la Nación para convertirse en madre.
"Mis sueños no están puestos en la política ahora porque yo dije: ‘quiero que el país cambie para poder tener hijos acá y tener la esperanza de que se queden'. Ya que está hecho eso, ahora sí puedo dedicarme. Después veremos cómo", dijo Lemoine en el canal LacaStream.
Me niego a la idea de q Lilia Lemoine nos falte algún día en esta batalla. La necesitamos, es una guerrera libertaria. Al mismo tiempo, vi cómo postergó sueños personales por este país y por ver a Milei Presidente. Su banca me quedaría grande. 🫡🐍 https://t.co/LpQLyggFMB
— Lu Palavecino (@PalaveccinoLu) May 2, 2024
En ese sentido, adelantó que "se puede pedir licencia". "No es que vamos a tener que parir en nuestra banca, como decía (Myriam) Bregman", chicaneó, y agregó ante la consulta del entrevistador que Lourdes "Lu" Palavecino podría relevarla en su banca como legisladora. "Pediré licencia y, en ese caso, está Lu Palavecino detrás, entraría en mi lugar", aseguró.
Es preciso mencionar que Palavecino fue la décima candidata en las listas de diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires que presentó en 2023 La Libertad Avanza. En sus redes sociales se define como "Anticomunista. Activista Provida. Paleolibertaria de Milei. Antifeminista". Egresada de la USAL, trabaja como modelo y promotora.