El Ejército Argentino es uno de los sectores del Estado más privilegiados por el Gobierno de Javier Milei. Es uno de los pocos que accede a gastar millones de pesos en cosas innecesarias y el que está teniendo mayor relevancia en los últimos días.
Una reciente licitación dejó al descubierto que la fuerza comandada por Luis Petri derrochará más de 11 millones de pesos en un servicio de cátering.
El menú es para 200 comensales y consta de un desayuno y un almuerzo. El primero incluye torta fritas, pastelitos y chocolatada. El segundo tiene choripan, chinchulines y morcilla.
En cuanto a las bebidas, habrá gaseosa Coca Cola, vino Malbec de la marca Latitud 33, y champagne tipo Chandon para el brindis.
Según el pliego licitatorio, este menú se servirá en ceremonias, eventos y actividades protocolares, que se realizarán en los meses de abril, mayo y junio, en el Liceo Militar General Belgrano, de Santa Fe.
El presupuesto no fue detallado, pero la empresa proveedora que salió beneficiada con la compulsa ofertó su servicio en 11.154.000 de pesos. Se trata de ONACE SRL.
MÁS NOTICIAS