Los rumores cada vez se hicieron más fuertes. En este caso, el diputado de la Unión Cívica Radical, Claudio Frangul, quien jugo de opositor en las elecciones del radicalismo, hacia la conducción provincial partidaria de Maxi Abad, el legislador marplatense que apuesta a ser candidato a vicegobernador de Diego Santilli y acomodar a su esposa como jueza de la Corte provincial.
Tras olvidar su acompañamiento en la lista de Sergio Panella durante la elección interna del radicalismo, busca actualmente, cerrar filas con Abad y tras varias reuniones, comenzó a soltar algunos fondos frescos para “movimientos militantes y gastos administrativos”.
🦘 CLAUDIO FRANGUL, EL DIPUTADO CANGURO, VOLVIÓ A SALTAR🦘
— Primera Página (@_PrimeraPagina_) March 22, 2023
🔴Arregló con Maxi Abad luego de enfrentarlo en la interna, a cambio de caja💰#Diputado #Politica https://t.co/dV2mZ7H86B
Frangul, sobre quien también pesan presiones para que se decida, al menos a ser precandidato a intendente de La Plata, no quiere saber nada con eso, y menos cuando le comentan lo que puede costar una campaña de esa magnitud. “La que le saco a Maxi es 'pal solbol', no para gastar en una elección a perder”, habría dicho a sus íntimos.
La última vez que lo embocaron con el tema de aportes fue, justamente, cuando se postuló para las PASO y los hermanos Manes (Facundo y Gastón) le dijeron que si quería ser protagonista en la lista tenía que invertir fuerte y eso se tradujo en unos cuantos miles de dólares que aún hoy le duele hasta cuando camina.
Es muy probable que en la Junta Central de la UCR platense, que conduce Pablo Nicoletti, no se lo extrañe y se lo siga ignorando, pese a su condición de legislador.
MÁS NOTICIAS