Gran parte de la provincia de Buenos Aires se encuentra atravesando una ola de calor sin una gota de agua. Lejos de preocuparse por el bienestar de los bonaerenses y tomar cartas en el asunto sobre esta problemática, el gobernador Axel Kicillof prefiere gastar el dinero de los contribuyentes en piletas pelopinchos para los adolescentes que están presos en institutos de menores.
El mandatario provincial destinará un presupuesto millonario para que las "víctimas de la sociedad" puedan vivir mejor que cualquier vecino, mientras la inseguridad crece día a día a causa de estos "pibitos chorros".
Tus derechos están TORCIDOS KISSI¡!!
— Adepur 🖐️ (@amparomape) December 12, 2022
MATAN EN TU PROVINCIA POR NADA LOS PIBES CHORROS QUE USTEDES PROTEGEN, ASÍ TAMBIÉN A LOS NARCOS.
ESTAS TORCIDO KISSI
JUGATE Y DEJA DE HACER CAMPAÑA
IGUAL VAS A DEHAR OTRA! BOMBA! COMO EN EL 2015
MAFIA PURA!
El pliego licitatorio publicado en el sitio de compras del Gobierno, bajo el expediente EX-2022-37235600, Alejandro Carlos Mazaroni, el director general de la Administración del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, dispuso un presupuesto mínimo de $4.011.730, monto que podrá ser ampliado hasta en un 100%, es decir, podrían pagar el doble.
“Solicitamos la adquisición de piletas de lona estructural de diferentes medidas con destino a los dispositivos bajo la órbita de la Subsecretaría de Responsabilidad Penal Juvenil” señala el documento. Dichos institutos son centros cerrados donde los menores quedan detenidos tras cometer delitos graves.
Según las especificaciones técnicas, el Gobierno comprará 21 piletas de lona estructural de 450 x 220 x 84 cm; además, solicitó 13 piletas inflables de 0.80 de alto, 4.40 de alto y 2.05 de ancho.
La apertura de sobres de esta compra se dará el próximo 30 de enero, a partir de las 8. Ese día, se podrán conocer las empresas que ofertarán su presupuesto por este servicio millonario.