Si uno camina por el Partido de La Costa (provincia de Buenos Aires), podría entender la magnitud de los rumores sobre la vida privada del actual intendente kirchnerista Cristian Cardozo, al cual lo califican como un "depredador bisexual".
En la zona del Norte por San Clemente del Tuyú, o bien más en el Centro de Las Toninas y Santa Teresita, Cardozo no ha tenido problemas en esconderse poco para poder alimentarse de jóvenes en encuentros íntimos. Así lo refieren fuentes oficiales de su círculo.
Sin embargo, ahora el rumor se trataría de un "gato pago de alta gama", el cual sería su nueva adquisición para poder evitar la soledad. Se trataría de Jimena Campisi, una modelo muy conocida en el ambiente del espectáculo.
No todo terminaría allí, sino que seguiría los pasos de sus pares del Frente de Todos (FdT) como eñ jefe de Gabinete bonaerense, Martín Insaurralde, en que este "nuevo trofeo" se convierta en la "primera dama de La Costa". Ya que, ambos estarían esperando un bebé. ¿Es un nuevo comienzo para los dos?
Jimena Campisi fue parte, durante su pasado, del bando de las botineras, y habría tenido una relación con el ex arquero de River Plate, Leandro Chichizola. La ex chica del difunto Gerardo Sofovich, fue acusada de haber oficiado como "prostituta VIP", según le comentaron a Argentina Ahora.
Asimismo, le comentaron a este medio que presuntamente varios futbolistas, sin importar la magnitud del renombre, han sido vistos ingresando al departamento de la modelo, en el barrio porteño de Las Cañitas. ¡Impresionante!
Sin embargo, muchos indican que ya habría dejado de lado a los futbolistas, para pasar a tener encuentros privados con políticos, sin importar el bando político. Aprendería rápido la ex chica Sofovich.