Ha llegado otra parte nueva respecto a los secretos de la política y el espionaje que rodean a la Justicia en Argentina. A medida que pasa el tiempo, Argentina Ahora sigue exponiendo más aún lo oculto.
En este caso, aparece el nombre de Leonardo Cruz, el ex chofer del ex senador bonaerense Roberto Costa. Sin ir más lejos, su figura es imprescindible en el caso del ex operador político y agente de inteligencia, Aldo César Scozzatti.
Los secretos de la política y el espionaje en Argentina: ¿Quién es Aldo César Scozzatti?.
— Argentina Ahora (@ArgentinaAhora_) September 26, 2022
...#AldoCesarScozzatti #Política #Argentina #Actualidad #ArgentinaAhora https://t.co/SgxpsYzKz6
Asimismo, ello es sumamente importante porque no se les dieron importancia a los audios y escuchas de Leo Cruz, en dónde se comprobaría que el mismo denunciante acepta la compra realizada por el ex senador bonaerense Roberto Costa y la intervención de Scozzatti, para la petrolera.
Se trataría de la declaración de Carlos Vera, quién se encontró con el ex legislador en la YPF (automóvil club) ubicada en el kilómetro 44 de la Ruta 9 Panamericana y le confesó haber puesto dinero para la adquisición de la refinería. De no creer.
Por otra parte, en su momento, desde este portal, se tuvo acceso a Scozzatti, quién se encuentra detenido y, al preguntarle respecto a la temática, se encargó de sentenciar: “Claudio Bavio es un espía cagón y traidor que la va de ‘playboy’ y vive nombrando a todos sus contactos de poder. Pero estos no saben que son cableados y operados, en compañía de Leo Cruz”.
“Lamento la ingenuidad de Costa, porque si Leo Cruz fue a su casa para reparársela, quiere decir que están escuchando todos sus movimientos. Yo en su lugar mandaría a revisar cada instrumento de tecnología”, concluyó el operador político en diálogo con Argentina Ahora.
Una Justicia que no se entiende
Aldo César Scozzati habría sido infiltrado y puesto a merced de una “Mata Hari” como presuntamente lo fue su ex pareja Andrea Sánchez. La misma habría reconocido ser comprada por el ex chofer Leo Cruz en diálogos filtrados de WhatsApp. Amén de que fue denunciante de Alejandro Patrizio Capurro en el polo judicial de Campana.
Esta misma supuestamente amenazó a Scozzatti con falsas denuncias de género, para poder usurparle su hogar y así perjudicar su jurisdicción, con el fin de llevarle a un polo judicial infiltrado por el ex legislador. ¿Acaso buscaron todo el tiempo callarlo?
Todo ello empeorado presuntamente por una estafa certificada por escribanos públicos. Según datos que pudo recabar este medio, Cruz se encontraría complicado por los audios borrados desde la Justicia, y los chats filtrados en dónde Sánchez se expondría.
Patrizio Capurro se derrumba ante la Justicia por las presuntas denuncias de la “Mata Hari”, por abuso y violencia de género, lo cual habría sido confirmado por peritos psicológicos, un psiquiátrico, una asistente social y también una perimetral que fue llevada adelante.
El caso de Claudio Bavio resulta particular por sus vínculos polémicos a causa de ser el jefe de Gabinete del ex senador bonaerense Costa, habiendo ocupado el cargo de secretario general de la facultad en dónde estudió el ex legislador.
Sumándole que no puede demostrar ningún tipo de amenaza por parte de Scozzatti, ya que no tenían contacto hacía más de un año y lo que se demuestra en la pericia de antenas y celulares es el llamado de él hacia le ex operador político, el cual no fue atendido.
Dato de color: felicitaciones para todos por el nuevo campeonato del mundo que se llevó la Selección Argentina en Qatar. Cualquiera hubiese querido estar en ese país árabe, como lo hizo Costa con el dinero de los contribuyentes bonaerenses. Hay vídeos que evitaron levantar los medios de comunicación hegemónicos.
¿De quién se fue acompañado Costa? De Raúl “El Sanjuanino” Urbano, un personaje polémico que tiene a su cargo las obras públicas en Escobar. Según alegan fuentes oficiales, todo con la vista gorda del intendente en licencia Ariel Sujarchuk.
Sin ir más lejos, es propicio dejar en claro que el caso de Scozzatti demostraría una clara persecución por parte de una asociación ilícita civil. Mediante la malversación de la Justicia, seguida de intento de asesinato y mucho más. ¿Cómo continuará esta historia?
Investigación:
Ulises Catriel Cuenca
MÁS NOTICIAS