Política
Cambios

Crece la grieta entre los precandidatos: Bullrich apuntó contra Larreta y dijo que arma "operaciones" en su contra

La interna entre la líder del PRO, Patricia Bullrich, y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, ya no se esconde.
La interna entre la líder del PRO, Patricia Bullrich, y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, ya no se esconde.

A partir del cruce entre Felipe Miguel y Patricia Bullrich, es la líder del PRO quien viene liderando la interna nueva de Juntos por el Cambio, luego de amenazar con romperle la cara al jefe de Gabinete porteño. Obviamente, que para no perder la costumbre, apuntó con todo hacia Horacio Rodríguez Larreta, quien para ella armó “operaciones de prensa en su contra”.

En declaraciones a Radio Rivadavia para el programa Cristina sin vueltas, conducido por Cristina Pérez, la exministra de Seguridad dijo que le gustaría debatir con el jefe de Gobierno porteño, que es quien se perfila como uno de los candidatos mas fuertes para las elecciones.

"Si hay un debate que Rodríguez Larreta discuta conmigo, que no me mande más soldaditos, todo debate es válido en la medida que sea abierto y claro", sentenció, amenazando esta vez al alcalde de Ciudad.

En la entrevista, la presidenta del PRO volvió a dejar en claro sus intenciones de competir por la presidencia y pidió que haya transparencia en el espacio político que fundó Mauricio Macri: "No me van a correr, siento que el PRO tiene que ser un partido transparente en el que no haya mal uso de recursos, que no se genere una situación en la que tomás una decisión y te mandan voceros a decirte cualquier cosa".

"Estamos en la Argentina luchando por un cambio profundo y en ese cambio hay distintas maneras de ver las cosas y prácticas políticas que no van con mi cultura política. Creo en la cultura política de la transparencia, de la verdad. Es importante que en el PRO esas prácticas prevalezcan", explicó sobre su encontronazo con Miguel.

En esa línea, dio a entender que las diferencias con las autoridades de la Ciudad comenzaron cuando militantes K se apostaron en la puerta de la casa de Cristina Kirchner en Recoleta, tras el pedido de doce años de prisión del fiscal Diego Luciani por la causa Vialidad, y el gobierno porteño debía decidir si colocar o no vayas en el perímetro de la vivienda. 

"Empezó una batería de operaciones en los medios, en las redes, con trolls.Todo el tiempo tenemos el uso de formas o de sistemas que no son, para mí, los adecuados en una campaña, y por otro lado, si yo debato con Horacio Rodríguez Larreta no es lógico que luego aparezcan segundas o terceras líneas a salir a decir cualquier cosa", disparó duramente.

Por otra parte, recordemos que Elisa Carró, líder de la UCR, había definido a Bullrich como una persona “que no sabe parar”, luego de la viralización del video. Dijo, además, que la líder del PRO tenía formas más masculinas. Yo soy una mujer dura, pero soy más femenina”.

Sobre los dichos de la líder de la Coalición Cívica, Bullrich señaló: "Elisa Carrió tiene que hacer lo que sienta que tiene que hacer, no le quiero responder, sé lo que soy y cuál es mi condición femenina”.

Lectores: 7748

Comentarios

MÁS NOTICIAS

POPULARES