Mauricio Macri sigue mandando mensajes a la interna del PRO y le marcó la cancha a Horacio Rodríguez Larreta de cara a la definición de las candidaturas en 2023.
Desde España, el ex presidente volvió a ser sinuoso sobre su propia candidatura, pero avisó que va a "jugar" en la interna del PRO si alguno de los candidatos "no garantiza el cambio".
"Mi trabajo es hoy ayudarlos a crecer, y si veo que al final del camino uno garantiza el cambio y otro no, yo voy a jugar", dijo en alusión a Larreta y Patricia Bullrich.
Luego, sugirió que si ambos tiene una postura dura como la que pregona, no se meterá. "Si no estoy seguro que hay una marcada diferencia no voy a pedir el voto por uno, creo en la sabiduría de la gente", dijo.
Macri viene mandando este tipo de mensajes a la interna e insiste con el "¿para qué? tiene que volver Juntos por el Cambio al gobierno". Ese es el lema de su segundo libro que lanzará en las próximas semanas.
El ex presidente dijo que ve bien a Larreta y Patricia, pero también sumó a Vidal a la contienda. "Los veo muy bien a los dos, veo una evolución permanente. El camino a ser presidente no es de un día para el otro, es un proceso en el que se va madurando, se va incorporando más visión, más conocimiento. Y tanto a ellos como a María Eugenia Vidal y a otros más del radicalismo los veo creciendo, aumentando su firmeza y su convicción en sus ideas", opinó.