La frase “hecha la ley, hecha la trampa” es una clara muestra de la práctica que lleva adelante Walter Correa, empleado de la Obra Social de la Ciudad de Buenos Aires, y que presenta a su nombre una gran cantidad de vehículos junto con su esposa. Todo parece indicar que son testaferros, porque sería muy difícil tener patrimonio.
Este señor está ganando en la Obra Social de la Ciudad de Buenos Aires, con un cargo que se desconoce, un sueldo de 318 mil pesos. En sí, el sindicato lo maneja Amor, y este señor sería justamente un testaferro de él. Allí está desde el 2007 a la fecha.
En cuanto al consumo de tarjeta de crédito, cuenta con 273 mil pesos con los plásticos del Banco Ciudad, American Express y Banco Francés. La gran pregunta es cómo hace para vivir porque ese monto supera su salario.
Estuvo en situación de deuda 4, instancia judicial, en el Bank Boston, en septiembre y octubre de 2021.
En la AFIP lo dieron de baja por no presentar declaraciones juradas y tiene dos juicios por evasión fiscal. También tiene otro por homologación de convenio de trabajo en Mendoza de un banco por un crédito. Y otro, de la ART Experta.
Correa registra 5 autos a su nombre: una Chevrolet Tracker del 2017 y otra del 2014, una Jeep Renegade 2021, un Mercedes Benz de 1996, una Chevrolet Meriva del 2009 y un Chevrolet Cruze del 2012. En esa cantidad registra 19 millones de pesos en total.
Cuenta con un acta de infracción en Capital Federal con 9 multas por un total de 84632 pesos.
Mujer
La esposa de este señor se llama Gabriela Victoria García y trabaja en la Obra Social de la Ciudad, ganando 115 mil pesos. Lo sorpresivo de todo es que ella tiene 11 automotores: un Chevrolet Onix 2016, una Chevrolet Tracker del 2017, del 2019 y otra del 2020, un Volkswagen T-Cross del 2021, un Chevrolet Corsa del 2007, un Chevrolet Ágile del 2010, un Chevrolet Astra del 2007 y dos del 2011, y una Chevrolet Meriva del 2011. En esa cantidad alcanza la suma de 28 millones de pesos en autos.
En lo que tiene que ver con AFIP se la dio de baja por no pagar las cargas patronales ni presentar las declaraciones juradas.
Vínculos
En lo que tiene que ver con las relaciones públicas, Correa es muy conocido en el ambiente de la política por haber sido el chofer de Horacio Rodríguez Larreta durante su periplo hacia la Jefatura de la Ciudad.
Un hombre que estuvo relacionado con el ex Presidente de la Nación, Fernando De la Rúa y que, además, es afín a Alejandro Amor, ex legislador porteño y Defensor del Pueblo.
De esta forma, nada de lo que tiene en su poder Walter Correa puede estar en regla, sobre todo si recorremos su largo y extenso camino de “amistade$”, porque su sueldo y el de su mujer, no son lo suficiente para llevar la vida que llevan y se dan el lujo de tener.
MÁS NOTICIAS