La titular de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSeS), Fernanda Raverta, le realizó una demanda judicial al director de Multimedios NOVA, Mario Casalongue, por “hostigamiento digital” tras la aparición y publicación de un chat hot con imágenes íntimas de la funcionaria nacional.
Desde la agencia de noticias se publicó un artículo en el que quedaba expuesta Raverta con una conversación privada con un presunto amante, un guardavida profesional con quien tendría encuentros sexuales en la zona del Faro de Mar del Plata. Ambos se mensajeaban por WhatsApp con fotos de alto voltaje de por medio.
Tremenda nota de portal https://t.co/2WxmelVD21 que involucraría a la camporista Fernanda Raverta titular del ANSES en donde se muestran penes, vaginas, chats y una presunta relación sexual oculta. Jugada típica de carpetazo y servicios, aunque de momento nadie salió a desmentir.
— 92.7 FM LIDER Mar del Plata (@fmlidermdq) March 18, 2022
Raverta pide que se lleve a cabo “la prohibición de acercamiento a una distancia no menor de 500 metros y todo tipo de contacto por cualquier canal de comunicación”. A su vez, expresa la denuncia: “Cesar con los actos de perturbación o intimidación que directa o indirectamente” hacía su persona, a razón de pedir la eliminación de todas las publicaciones en donde se la mencione.
La denuncia fue presentada en el Juzgado de Primera Instancia en lo Penal, Contravencional y de Faltas 12 por parte de la funcionaria nacional contra Casalongue. Ahora bien, dejó sobre la mesa una duda ejemplar: ¿Es o no ella quien quedó expuesta en los chats de alto voltaje con el bañero?
Quien dejó toda sospecha de lado fue el senador provincial por la coalición de Todos y actual pareja (de momento) de la titular de ANSeS, Pablo Obeid, quien habría confirmado hasta las fotografías de ella. Todo ello sumado a los rumores acerca de que también le estaría siendo infiel con un hombre poderoso de la Justicia Federal, el magistrado Santiago Inchausti.
Asimismo, plenamente decantó en que Obeid se pensara seriamente en continuar el vínculo amoroso con Raverta, tras la publicación de dichos artículos que la dejan expuesta claramente. “No cabe dudas que es ella y se siente golpeada profundamente”, expresaron a este medio fuentes oficiales. ¿Otro golpe duro para la funcionaria nacional?