Guillermo Squillari, oriundo de Rojas, es subgerente del área de Sistemas de Seguridad en el Banco Provincia de Buenos Aires en Capital Federal, ganando un sueldo de 372 mil pesos, y se encuentra allí desde el año de 2012, en la época de Daniel Scioli.
Squillari, experto en conectividad y sistema informático, tiene un consumo de tarjeta de crédito de 827 mil pesos, justamente con el plástico del Banco Provincia donde trabaja, siendo un poco más del doble de lo que gana.
Es raro porque no está inscripto en AFIP, porque lo dieron de baja por no pagar las cargas patronales ni presentar las declaraciones juradas.
Cuenta con un departamento en la calle Tucumán al 2637 de Capital Federal y registra una moto Honda 250, y además cuenta con un Volkswagen Polo del 1998 y un Mercedes Benz B200 del 2019. Cuenta con 65 mil dólares en esa cantidad.
Familia
El padre está fallecido y en lo que tiene que ver con la sucesión, el fisco de la provincia de Buenos Aires les hace un juicio a los herederos por apremios por no pagar los impuestos en el año 2018, por una suma de 20 mil pesos.
Como si fuera poco, este señor registraría una off shore en el Estado de La Florida, en California.
En este sentido, estamos ante una figura por demás turbia, con un gasto personal en tarjeta de crédito que supera su sueldo ampliamente, y con algunas manchas como el Tigre Tony.